Nuestra tienda permite cambios o devoluciones en caso de productos con defectos de fabricación.
Para realizar el cambio o devolución, el producto y empaque deben estar en perfectas condiciones, no mostrar señales de uso, contar con el empaque original y la respectiva boleta de venta. Una vez recibido el producto en reclamo y tras su verificación, funnymarket.pe coordinará contigo el envío de la reposición siempre y cuando el producto se encuentre en stock, de lo contrario coordinaremos contigo para que puedas elegir otro producto de igual o mayor precio, si decides por esta última opción deberás abonar la diferencia en nuestra cuenta. En el caso de que el cliente desee realizar la devolución por temas de falla de fábrica, una vez realizada la verificación con nuestra área técnica se procederá a realizar el reintegro del importe total.
Solo serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos, para ello deberás comunicarte a nuestro correo ventas@funnymarket.pe en un plazo no mayor de 24 horas siguientes de haber recibido tu pedido. Nos debes indicar tus datos, el producto y motivo del cambio o devolución.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos dañados, utilizados o sin su embalaje original.
Si la compra fue efectuada con tarjeta de crédito, debemos recalcar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.