Envíos Locales:

Tiempo de entrega y costo de envío por zona:

Zona A:
Tiempo de entrega: 1 a 2 días (De lunes a sábado)
Tarifa: S/.11
Distritos: Miraflores y Barranco

Zona B:
Tiempo de entrega: 1 a 2 días (De lunes a sábado)
Tarifa: S/.12
Distritos: Breña, Jesús María, La Victoria – Balconillo, La Victoria – Sta. Catalina, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco, Surquillo.

Zona C:
Tiempo de entrega: 1 a 2 días útiles (Sólo de lunes a viernes)
Tarifa: S/.12
Distritos: Ate – Salamanca, Ate – Mayorazgo, Cercado de Lima, Chorrillos, La Molina, La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua, La Punta, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Rimac, San Martin de Porres (sólo hasta Av. Canta Callao).

Zona D:
Tiempo de entrega: Sólo se realizan envíos los días miércoles y viernes (para compras realizadas y pagadas antes hasta las 6pm del día previo)
Tarifa: S/.17
Distritos: San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo

Nota: No hacemos envíos domingos ni feriados

El horario de entrega de los pedidos es de 10am – 8.30pm,  no contamos con una hora fija, sin embargo, para algunos distritos es posible que podamos coordinar un horario más corto siempre que el delivery esté disponible, o también podemos coordinar que la entrega sea antes de las 6pm (Consultar a nuestro whatsapp).

Al solicitar tu pedido enviar los sgtes. datos:
Nombre completo
Dirección exacta y una referencia de tu ubicación
Teléfono de contacto

Una vez recibido el pedido nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega.
El día de la entrega necesitaremos que puedas estar atento en casa y a tu celular para que nuestro delivery se pueda comunicar contigo al llegar.
En caso de no poder estar presente para la entrega, por favor nos comunicas el nombre de la persona que recibirá tu pedido.
Si lo solicitas con anticipación podemos hacer la entrega en la recepción de tu edificio u oficina, mesa de partes, conserje, etc.

Envío fallido:
Debes considerar que en el caso que la dirección proporcionada esté errada o que nuestro delivery no logre ubicarte en el lugar de entrega, será considerado como envío fallido, en este caso se puede reprogramar el envío con un costo adicional y similar al que pagaste inicialmente.
En el lugar de entrega deberás verificar el perfecto estado del producto, generalmente el delivery tomará una foto o firma de un cargo como constancia de entrega exitosa.

Envíos a otras ciudades – vía Olva Courier:
Si deseas realizar una compra con envío a otras ciudades del país (fuera de Lima), por favor escríbenos a nuestro Whatsapp 987978658, nos indicas tu pedido y la ciudad a la que deseas que realicemos el envío y nosotros nos encargaremos de cotizarlo.
Dejamos pedidos en Olva Courier los días lunes, miércoles y viernes, con llegada a destino luego de 24 a 72 horas, tiempo promedio que le toma a Olva Courier dejar el pedido en la puerta de tu casa.

En caso de que desees recogerlo en una de las agencias de Olva Courier, por favor indicarlo a nuestro whatsapp.

Nota: Considerar que en algunos momentos del año, el tiempo de entrega puede extenderse debido a temas climáticos como lluvias, huaycos o cualquier otro tema fortuito (huelgas y otros) que no permita a Olva Courier llegar a tiempo.

Costos de envío

Dale clic aquí y revisa nuestros costos de envío.
Hacemos envíos en 24 a 48 horas dentro de Lima Metropolitana.

Pagos vía depósitos, transferencias y agentes

Aceptamos transferencias, depósitos, Yape y Plin

 

Consulta por nuestro servicio

¡Next Day!

Disponible para algunos distritos

Ver más

¿Envios a otras ciudades?

¡Claro que sí!

Consulte la disponibilidad ahora mismo.

Ver más

Ofertas y promociones

Las mejores ofertas en nuestros productos

Ver más

Compra en linea con total seguridad

  • Funny Market está autorizada por Comodo SSL para realizar transacciones seguras
  • Trabajamos con la pasarela de pagos Culqi para encriptamiento de datos personales
  • Aceptamos todas las tarjetas, transferencias y pasarelas de pagos de bancos autorizados desde aplicaciones seguras como Yape – Plin
  • Siéntete seguro comprando con nosotros

Ver costos de envío